Una formación de calidad, merece unas instalaciones de calidad, por eso nuestras instalaciones están adecuadas para una formación eficiente y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Disponemos de dos aulas con suficiente espacio para más de 20 alumnos, totalmente amuebladas, con los medios audiovisuales necesarios para impartir las diferentes materias, y con todo el material necesario y exigido por parte de AESA.

Para la formación Práctica colaboramos con las mejores instalaciones y todos los medios necesarios para poder simular a modo real, todas las situaciones de emergencia que puedan surgir a bordo.

Las prácticas de emergencia, fuegos y medicina, se realizan en el simulador de Globalia Formación, en el que contamos con material de emergencia y primeros auxilios para desarrollar los diferentes supuestos.

Para poder obtener el Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros, es obligatorio realizar unas pruebas de supervivencia en piscina, para ello contamos con el material adecuado y las instalaciones con piscina cubierta del Illes Centros de Wellness y monitores profesionales.