Conócenos

En Flycademy encontrarás un equipo humano profesional y altamente cualificado

¿Qué es Flycademy? ¿Quiénes somos?

Flycademy es la escuela de aviación, decoración y eventos definitiva en Palma de Mallorca. A través de sus diferentes departamentos; Flycademy, Flydeco y Flyevents, podrás encontrar los cursos que más se ajustan a tus exigencias. Con profesores altamente cualificados en cada uno de los diferentes cursos podrás conseguir, sin duda, alcanzar tus sueños.

Nuestra directora Eva Sotos, tiene una larga experiencia laboral como Sobrecargo y TCP en diferentes compañías aéreas, y suma su labor como Instructora y Directora en dos Academias de Aviación.

En nuestro departamento de Docencia, contamos con Instructores en Activo en diferentes Compañías Aéreas.

Antonio Alba, en el departamento de Operaciones de Air Europa, Piloto comercial y con una excelente experiencia impartiendo clases de Conocimientos de Aviación y Normativa.

Martín Martínez, un experto en Mercancías Peligrosas con años de experiencia en docencia del sector.

Mariló Sánchez, trabajando como Enfermera Especialista en el Psiquiátrico de Palma, y también con una amplia experiencia impartiendo cursos de Medicina y Primeros Auxilios del sector.

En nuestro departamento de idiomas contamos con profesores altamente cualificados y con gran experiencia para que el alumno refuerce sus idiomas y, sobretodo, en el sector de la aviación.

Nuestro equipo profesional

Escuela de azafatas en Palma de Mallorca Auxiliar de vuelo TCP 0

Eva Sotos

Dirección
Escuela de azafatas en Palma de Mallorca Auxiliar de vuelo TCP 5

María Eloisa Sánchez

Instructora en primeros auxilios y medicina
Escuela de azafatas en Palma de Mallorca Auxiliar de vuelo TCP 4

Antonio Alba

Instructor