Conócenos

En Flycademy encontrarás un equipo humano profesional y altamente cualificado

¿Qué es Flycademy? ¿Quiénes somos?

Flycademy nace por nuestra gran pasión por la aviación, y la gran necesidad de dar a conocer a nuestro publico el maravilloso mundo aeronáutico y a través de ello, conseguir un gran futuro profesional en las mejores compañías aéreas.

En Flycademy podrás encontrar los cursos que más se ajusten a tus exigencias, con profesores altamente cualificados y en cada uno de los diferentes cursos podrás conseguir, sin duda, alcanzar tus objetivos.

Nuestros pilares la calidad y la claridad, se demuestran en nuestras aulas, donde los docentes se implican al máximo para que los alumnos consigan sus mejores resultados.

Un equipo formado por grandes profesionales altamente cualificados, con mas de 15 años de experiencia tanto a nivel formativo como en el mundo de la aviación.

Nuestra directora Eva Sotos, tiene una larga experiencia laboral como Sobrecargo y TCP en diferentes compañías aéreas, y suma su labor como Instructora y Directora de Academias de Aviación

En nuestro departamento de Docencia, contamos con Instructores en Activo en diferentes Compañías Aéreas.

Gabriel Madrid, con mas de 10 años de experiencia como Sobrecargo e Instructor de CRM en Vueling, a su vez desempeñando el cargo de Jefe de Base de TCPS de Vueling en Mallorca.

Fernando Martinez mas de 15 años volando en diferentes compañías aéreas como Sobrecargo y TCP, actualmente volando en Air Europa.

Verónica Huerta, mas de 15 años volando en diferentes compañías, como Sobrecargo y TCP, actualmente volando en Vueling.

Antonio Alba, en el departamento de Operaciones de Air Europa, Piloto comercial y con una excelente experiencia impartiendo clases de Conocimientos de Aviación,  Normativa y Operaciones Aeroportuarias (Despacho de vuelos).

Martín Martínez, un gran experto en Mercancías Peligrosas con años de experiencia en docencia del sector.

Mariló Sánchez, trabajando como Enfermera Especialista en el Psiquiátrico de Palma, y también con una amplia experiencia impartiendo cursos de Medicina y Primeros Auxilios del sector.

Ana Castillo, mas de 10 años en Aviación ejecutiva y experta en protocolo.

En nuestro departamento de idiomas contamos con profesores altamente cualificados y con gran experiencia para que el alumno refuerce sus idiomas y, sobre todo, en el sector de la aviación.

Somos un equipo joven pero con una gran experiencia en el sector aeronáutico, que hacemos de nuestra gran pasión, nuestro mejor trabajo, siempre ofreciendo nuestra mejor sonrisa, y nuestra mejor oportunidad para que el alumno pueda cumplir su Sueño de volar.

Nuestro equipo profesional

Escuela de azafatas en Palma de Mallorca Auxiliar de vuelo TCP 0

Eva Sotos

Dirección
Escuela de azafatas en Palma de Mallorca Auxiliar de vuelo TCP 5

María Eloisa Sánchez

Instructora en primeros auxilios y medicina
Escuela de azafatas en Palma de Mallorca Auxiliar de vuelo TCP 4

Antonio Alba

Instructor