El uniforme es una parte muy importante en este trabajo, y todos los TCP,s están obligados a llevarlo. En cada vuelo siempre hay una Sobrecargo que entre otras cosas se encarga de controlar el aspecto de la tripulación. En Flycademy, lo tenemos muy claro, cada uno de nuestros alumnos recibe su uniforme nada más matricularse en nuestro curso de TCP, para que desde el primer momento que empiezan su carrera profesional empiecen a habituarse a unas normas de uniformidad, y a sentirse como auténticos TCP,s en el aire. Ofrecemos clases de automaquillaje y estilismo, impartidas por auténticos profesionales.

Nuestros uniformes son exclusivos para Flycademy, están diseñados por Carla García y elaborados por Soluttions, con una gran trayectoria profesional colaborando en diferentes Compañías Aéreas. Los tejidos son suaves y elásticos para que tengan facilidad de movimiento.

Para las alumnas, vestido con un corte muy femenino y ajustado, ceñido a la cintura con un fajín en color naranja, y se complementa con una americana con cuello mao con fajín naranja, y un pañuelo anudado al cuello.

En el caso de la uniformidad de nuestros alumnos, se compone de un traje azul marino con una camisa blanca, todo ello combinado con toques naranjas también. Recuerda siempre que eres el embajador de la compañía. En Flycademy te preparamos para que puedas formar parte de las mejores aerolíneas del mundo.